Make your own free website on Tripod.com


Que es FreeFiona.com? Este es el sitio oficial de Free Fiona, organización internacional en campaña hacia los ejecutivos de Sony/Epic para el lanzamiento del nuevo álbum de Fiona Apple, Extraordinary Machine.

Porque Sony/Epic no han lanzado el álbum? Fiona Apple termino de grabar Extraordinary Machina en Mayo del 2003, pero los ejecutivos de Sony/Epic creen que el disco no venderá lo suficiente para justificar los costos de promoción y distribución. En lugar de gastar mas dinero, Sony/Epic decidieron cortar sus gastos y no lanzar el álbum.

Porque Sony/Epic creen que su álbum no venderá? Que acaso sus últimos dos discos no llegaron a ser discos de platino? Si, Tidal y When The Pawn… han sido certificados como Platino en los Estados Unidos por la RIAA(Asociación Americana de la Industria de Grabaciones). Sony Music recientemente reemplazo a su Presidente y Director Tommy "Love ya, baby!" Mottola por el presidente de la NBC Andrew Lack, un hombre de negocios sin previa experiencia musical. El inmediatamente cambio el rumbo de Sony Music para enfocarlo en actos de pop y hip-hop, que son productos que venden mucho mas tradicionalmente. Las grabaciones maestras de Extraordinary Machina fueron llevados a una bodega, donde permanecen hasta este día.

Como puedo ayudar? Envía algo con un tema de manzana - una manzana ficticia, una manzana real, una foto de una manzana, una hoja con una calcomanía de manzana, un dibujo de una manzana, hasta un pay de manzana - se creativo! - a Andy Lack en Sony con una nota adjunta. Puedes redactar un escrito para la carta, o tan solo escribir "Free Fiona!", "Liberen a Fiona!", "Fiona Libre!" en el sobre - lo que quieras.


En Enero 24, 2005 (Léase la siguiente pregunta), manda tu paquete o carta a:
Andrew Lack
550 Madison Avenue
32nd Floor New York, NY 10022
USA

Que es lo que este sitio hace exactamente? Fiona Libre! es como un hijo de los compañeros de FionaHasWings.com, un foro de discusión de Fiona Apple. Y somos hermanos menores de FreeFiona.com

Nosotros, en www.FreeFiona.com (Fiona Libre!) estamos organizando una campaña de "Manzana" de una semana, masiva, e internacional para mostrarle a Sony Music que los fanáticos de Fiona Apple seguimos aquí esperando su siguiente lanzamiento.

1) En todo el país (EUA), estamos instalando casillas en campuses de universidades, donde los estudiantes pueden escribir una nota para Sony Music, que haremos llegar a Sony dentro de una manzana plástica el día 24 de Enero. Ve nuestra pagina de donaciones para mas detalles.

2)  Estamos reclutando mega-fanáticos para protestar frente a Sony en Los Angeles,CA, y la Ciudad De Nueva York, el último día de la semana en campaña (Enero 28, 2005). Esperamos recaudar suficiente dinero para regalar camisetas para los protestantes, y manzanas para regalar a los caminantes/paseantes/transeúntes, además de posters, volantes, etc.

IMPORTANTE!! Estamos "cronometrando" nuestro tiempo para que todos los paquetes/cartas lleguen a Sony la misma semana. POR FAVOR envía tu paquete/carta EL 24 de Enero, 2005 o un día MUY cercano a esa fecha.

Quien paga por este sitio?  Tu! Este sitio y nuestra campaña entera son financiados por donaciones de fanáticos de Fiona Apple.
Si deseas apoyar a FreeFiona.com, por favor revisa nuestra pagina de donaciones.

Si quisieras ver un presupuesto aproximado del costo de la campaña, haz clic aquí. También encontraras una lista de TODOS los que han donado para esta causa.


POR FAVOR dona!
Queremos atraer atención nacional, y si es posible INTERNACIONAL para esta campaña, y si lo hacemos de la manera correcto, LO LOGRAREMOS!

De donde puedo sacar manzanas falsas para enviarlas? Intenta estas. Vienen en paquetes de tres, así puedes darles dos manzanas a tus amigos para que le pongan una nota y nos ayuden también!

Tengo que registrarme para participar en la campaña de Free Fiona? No! Tan solo tienes que enviar una carta o paquete con algo relacionado con una manzana el DIA 24 DE ENERO, 2005.


Si vas a donar a nuestra campaña, te pediremos tu Nombre, apellido, ciudad, estado y país. Esta información será expuesta en nuestra pagina de donaciones debajo de "Nuestros esfuerzos fueron posibles gracias a…" Si prefieres que tu nombre NO SEA ENLISTADO, tan solo déjanos saberlo. No tienes que proporcionar tu nombre, estado, ciudad o país si no lo deseas.

Me van a enviar correos basura? No! Nunca nos vas a mencionar tu dirección de correo electrónico. Tan solo tienes que mandar una carta/paquete directamente a Sony.

Cuesta algo la inscripción? No te inscribes, no te registras, no pagas. Las donaciones son completamente voluntarias, pero ENORMEMENTE apreciadas.

De que otra forma puedo contribuir a la campaña? Pasa la voz! Nuestra meta es llenar el correo de Sony con peticiones memorables para el nuevo disco de Fiona, en un esfuerzo de convencer a los ejecutivos de Sony, que en efecto habemos MUCHOS MILES DE FIONATICOS AQUÍ, ESPERANDO SU NUEVO LANZAMIENTO.

Si estas interesado en ser anfitrión en una casilla en tu campus, universidad o colegio, por favor envía un correo a Dave, encargado de FreeFiona.com, o si prefieres hacerlo en español,enviamelo a mi(alberto@freefiona.com) y yo se lo hago saber.